Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 07-10-2017 08:44:20

zjywsxhg
Nouveau membre
Date d'inscription: 07-10-2017
Messages: 3

new balance 996

https://cdn5.kicksonfire.com/wp-content/uploads/2017/08/New-Balance-996-2-565x372.jpg


El new balance 996 rojas obtiene una actualización elegante y premium esta temporada en forma de beige, y es un par perfecto para el rock para la próxima Otoño. Suede cubre toda la parte superior, mientras que los acentos de cuero se ven en los lados y la sección del talón. Un detalle llamativo se aplica en la lengua y costura roja trasera, ya que todo se sienta encima de una suela intermedia blanca y suela de bronceado claro para completar su diseño en conjunto.


No hay tal cosa como demasiado rosa, y el nuevo new balance 996 hombre en "Pastel Pink" lo demuestra. La zapatilla es un pop sutil de color que va bien con todo, y tiene un aspecto mínimo que es atemporal. La suela blanca contrasta con el color rosa para una verdadera mirada de New Balance, y por supuesto el zapato está equipado con la icónica marca New Balance.


Esta versión del new balance 996 rosas opta por un acabado simplificado por deshacerse de la construcción del panel y optar por la tecnología de soldadura moderna para dar el zapato de un limo y diseño sin costuras. Adición de más comodidad al zapato es la malla de alta tecnología y la espuma colocada en el collar, mientras que una unidad de la suela REVlite da la comodidad de zapatos que los ventiladores NB están acostumbrados a. Viene en Tan y blanco o azul claro y blanco.


El new balance 996 grises recibe un cambio de imagen de prima para una de sus últimas variaciones este año, y se cubre en un tono estacional. A diferencia de su construcción tradicional, este par particular lleva una parte superior láser-construido que exuda una apariencia más elegante, que también está cubierto en liso de color verde caqui de gamuza verde para un maquillaje versátil y elegante. Los acentos de cuero blanco nítido son prominentes en el contorno del logotipo de "N" y de la lengüeta del talón para un tacto que complementa, mientras que una sola pieza completa de la suela de Revlite remata apagado el diseño.


http://www.nbonlystyle.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums